218 Subsidios de mejoramiento de vivienda se entregaron en Itagüí

Bajo la consigna “Hogares dignos, familias felices”, la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Vivienda y Hábitat entregó 218 subsidios de mejoramiento de vivienda en un acto protocolario de adjudicación.

Con una inversión superior a los 1.370 millones de pesos, se entregaron 218 subsidios de mejoramientos de vivienda, que ajustan 750 adjudicados desde que inició la administración del alcalde León Mario Bedoya López,  para que las familias puedan contar con un lugar digno donde residir.

Con estos subsidios se busca mejorar las condiciones básicas de salud de los hogares más vulnerables, por medio de reparaciones o mejoras locativas que no requieren de permisos o licencias por las autoridades competentes.

“Paso a paso logramos el Itagüí que todos soñamos gracias a la implementación de acciones con sentido común que mejoran significativamente la calidad de vida de los itagüiseños”, afirmó el Alcalde León Mario Bedoya López.

 En el siguiente enlace pueden conocer los requisitos de la convocatoria para la postulación a dicho subsidio que tiene como fecha límite el 31 de enero del 2019 >>  https://bit.ly/2CdNshy

 

ELABORÓ

Katherine Piedrahita Ruiz.

Comunicadora

kathypiedrahitaruiz@gmail.com 

 

CONTACTO

Diana Catalina Gallego Alarcón

Comunicadora encargada de prensa

dianagcomunicaciones@gmail.com

 

Verónica Londoño Vélez

Jefe de Comunicaciones

veronicalonodonov@gmail.com

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario