¡A toda fuerza y con novedades! Nacional alista el clásico antioqueño

Tomado vía: futbolred.com

Yerson Candelo y Gilberto García, las novedades verdolagas de cara al partido del sábado.

Resultado de imagen para yerson candelo y gilberto garcia

Sobre las 8:00 a.m. Atlético Nacional arrancó su segundo día de trabajos previo al clásico antioqueño del próximo sábado por la décima fecha de la Liga I-2019.

Tras el trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, el plantel se desplazó a la cancha auxiliar número 2, donde realizó ejercicios de fuerza, tensión, velocidad, reacción, agilidad, asociación, pase en profundidad.

Las principales novedades en la práctica fue el regreso de Yerson Candelo luego de haber realizado los descargos por el caso de indisciplina que derivó en la no convocatoria para el partido contra Millonarios en Bogotá. Por su parte, Gilberto García superó sus molestias físicas y se integró a los trabajos con el resto del grupo.

Yilmar Velásquez, Cristian Blanco, Sebastián Yabur los jugadores juveniles que estuvieron trabajando con el plantel profesional. Además, Albin Domínguez heredó la dorsal 11 que dejó Carlos Rivas.

Los trabajos continuaron en la cancha principal, donde se dividieron en varios grupos enfatizando trabajos tácticos, estratégicos en espacio reducido y definición.

Para este encuentro, Steven Lucumí no estará debido a la tarjeta roja que le mostraron en Bogotá. Por otro lado, José Fernando Cuadrado podría ser sancionado de oficio y tampoco estaría el sábado. Todo depende del boletín de sanciones de la Dimayor que saldrá este miércoles.

Los convocados a la Selección Colombia, Helibelton Palacios y Déiver Machado trabajaron con intensidad y motivados por el llamado del técnico Carlos Queiroz.

 

 

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario