Bucaramanga 2 Vs. DIM 0 – ¡El Rojo clasificó a semis pariendo!..

Imagen insertada por lavitrina.co – Tomada de Twitter @DIM_Oficial

No tengo una explicación lógica, del cómo se pasa del cielo, por el buen juego del pasado miércoles, más el plus de la goleada infringida al Bucaramanga, y a las 72 horas, un equipo totalmente gris, sin ideas, sin juego, sin manejo, nada de tenencia del balon, cero contraataque, nunca nos defendimos con la pelota que era clave para desesperar al local, copando la zona dos y así alejaríamos el peligro de nuestra área. Y en la fase ofensiva nunca se sorprendió ni en la media y larga distancia, transiciones no hubo.

Pero lo más grave fue que nunca se ganó un rebote defensivo, porque el equipo se metió muy atrás, nunca salió con el balón dominado, por el contrario se lo sacaban de encima dividiendolo siempre y esto lo único que desencadena es en doble desgaste. Insisto en los rebotes porque demuestra falta de trabajo.

Siempre pensé que a este rival se le podía hacer daño en su casa regalándole parte del campo y la pelota y con los espacios que dejara sorprenderlo, tomando buenas decisiones. Todo se hizo mal, porque para hacer las cosas mejor dependiamos del diferente Ricaurte el mejor en Colombia para filtrar con una magia única, y la verdad en este juego no estuvo; la defensa reventó más que de costumbre, a excepción de Murillo que me tiene sorprendido, se está constituyendo en un tiempista. Mitad de cancha no hubo, mal posicionados, nada de anticipo ni doblajes a Sherman y Pérez los cerebros que se dieron un banquete. Cano parecía más el llanero solitario que fútbolista. Y que decir de Blanco con una displicencia de terror, y el niño Castrillón aguantado por el señor Zambrano demasiado. A David también lo vi comprometido en los goles cuando antes era el ángel Salvador y corregidor de los errores defensivos.

Así que no a olvidar lo ocurrido, frase hecha, antes por el contrario a revisar el porque nos pasó, pues la verdad terminamos cogidos de la silla y así no es. Para ser campeón hay que poner más .


Viene Tolima este miércoles y el equipo de Gamero es más, mucho más que Bucaramanga. Y estos pijaos no nos van a perdonar la vida, si damos las ventajas de este último partido.

Posdata: tenían razón quienes me decían que Caicedo haría mucha falta. Faltó ese guapo, que sale y entra del área en el momento oportuno, el hombre del juego aéreo. El que de puro lomo se lleva los defensores.

#DIOSGUIEALROJO

Comparte esta información

Deja un comentario