Datos previos a la fecha 17 de la Liga Aguila II-2018

– Junior y América de Cali empataron sus últimos tres enfrentamientos en Liga Aguila; no sucedía desde abril de 2003 en sus primeros tres encuentros en los torneos cortos.

– Atlético Nacional ganó sin recibir goles los últimos cinco enfrentamientos ante Once Caldas; la anterior victoria del Blanco-Blanco fue 2-1 en el Finalización 2015.

– Millonarios ganó los últimos seis partidos ligueros como local ante Deportes Tolima, anotando 14 goles y recibiendo solo tres.

– Santa Fe perdió, ante Once Caldas, su primer partido como visitante en la Liga Aguila II-2018 (2V 5E); junto con Bucaramanga son los dos equipos con menos derrotas fuera de casa.

– Independiente Medellín ganó sus últimos cinco encuentros del Finalización, anotando 11 goles y recibiendo solo dos.

– América de Cali ganó solo uno de sus últimos 16 partidos como visitante en Liga Aguila (4E 11D), sin poder anotar en ocho ocasiones.

– Deportivo Cali ganó los últimos 14 partidos como local en los que anotó al menos un gol; su mayor racha desde que se juegan torneos cortos (2002).

– Atlético Nacional (6.597) y Atlético Junior (6.396) son los únicos equipos que han completado más de 6.000 pases en la Liga Aguila II-2018.

– Andrés Ricaurte, de Independiente Medellín, es el jugador que ha recibido más faltas en el torneo (76), 21 más que el segundo (Cristian Dájome, de América).

Entre Andrés Cadavid y Ayron del Valle participaron en ocho de los últimos 12 goles de Millonarios en Primera A; el defensor anotó cuatro y el delantero marcó tres y asistió uno

FUENTE: OPTA

Comparte esta información

Deja un comentario