Este jueves será sorteado el Festival Babyfútbol Colanta

El acto de presentación del Festival de Festivales y el sorteo del Festival Babyfútbol Colanta, organizados por la Corporación Deportiva Los Paisitas, se realizará el próximo jueves 20 de diciembre a las 10:00 a.m. en el Auditorio de Indeportes Antioquia “Antonio Roldán Betancur”

En la Final Nacional del Festival Babyfútbol Colanta participarán 32 oncenos masculinos y 24 equipos femeninos que serán sorteados por líneas, es decir, serán distribuidos en los grupos de competencia de acuerdo con su origen en equipos nacionales, regionales, Valle de Aburrá, Medellín e invitados.

Equipos masculinos
Alcaldía de Montería, Barrio 5 de Enero de Valledupar, Barrio Galicia Alta de Pereira, Barrio Libertadores de Arauca, Barrio Obrero de Apartadó, Barrio San Eduardo de Cúcuta, Búcaros de Bello, Callelarga de Sabaneta, Ciudad Central, Corregimiento El Pescado de Santa Fe de Antioquia, El Salado Parte Alta, Estados Unidos, Fortaleza CEIF, Imer Rionegro, Independencia II, Independiente Santa Fe, Inder Medellín, Jardín, Juan Pablo II, La Nubia, La Soledad, Los Alcázares, Los Pinos, Mandalay Caldas, Municipio de Anorí, Municipio de Caucasia, Municipio de Girardot, Municipio de Palmira, Municipio de Támesis, San José de Envigado, Varsovia II y Villa del Norte de Popayán.

Equipos femeninos
Antonio Nariño, Barrio 19 de Abril de Itagüí, Barrio Bloques de Limonar de Cali, Barrio Gaitán de Carepa, Barrio Panorámico de Pasto, Barrio San Jorge de Cartagena, Belén Altavista, Corregimiento El Reposo de Apartadó, Corregimiento El Tres de Turbo, Corregimiento Pueblo Bello de Turbo, IDRY Yopal, Imer Rionegro, IMRD Chía, Inder Girardota, Inder Medellín, J.A.C. Pantanito – Gold Star, La Floresta, Las Flores de Envigado, Las Sucreñas de Sucre, María Cano Carambolas, Municipio de Dosquebradas, Municipio de Yarumal, Villa Loma y Zapamanga IV etapa.

Anorí, último invitado masculino

Tras empatar a dos tantos en la final del zonal del Nordeste y Magdalena Medio ante el Corregimiento San José del Nus de San Roque, el representativo del Municipio de Anorí por intermedio de los cobros desde el punto penal logró el último cupo para la Final Nacional del Festival Babyfútbol Colanta.

En el evento clasificatorio organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas se destacó el Municipio de Anorí que obtuvo el reconocimiento al Juego Limpio, Juan Esteban Marín Macías del Corregimiento San José del Nus de San Roque al lograr 8 anotaciones y liderar la tabla de goleadores, mientras que la valla menos vencida la obtuvo Cristian Camilo Cossio del Municipio de Puerto Berrío con 3 goles en contra.

Festival de Festivales
Entre el 5 y el 19 de enero se realizará el Festival de Festivales con la presencia de más de 5 mil deportistas que estarán realizando actividades deportivas en las 15 disciplinas que hacen parte de este evento, en su orden de realización la agenda tendrá acción en Babyfútbol, Atletismo, Fútbol de Salón, Voleibol, Baloncesto, Patinaje, Ciclismo, Tenis de Campo, BMX, Tenis de Mesa, Béisbol, Porrismo, Judo, Ajedrez y Natación.

Acreditación de prensa
La Corporación Deportiva Los Paisitas y su Departamento de Comunicaciones invitan a los medios de comunicación interesados en realizar el cubrimiento del Festival de Festivales del 5 al 19 de enero, para que realicen su proceso de acreditación, el cual estará disponible a partir del martes 27 de noviembre hasta el viernes 21 de diciembre.

Los periodistas afiliados a Acord Colombia y/o Acord Antioquia no deben realizar el proceso de acreditación, pues con su carné pueden ingresar sin inconvenientes a los escenarios del Festival de Festivales.

Instrucciones
En la página web www.festivaldefestivales.com encontrará en la parte superior el ingreso a Sala de prensa, allí deberá diligenciar el formulario de acreditación y adjuntar una fotografía tipo documento para la elaboración de la escarapela.

 

Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas
 
Andrés Vargas Rodas

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario