Este martes la selección de Colombia de Voleibol arranca el camino para buscar un cupo en Tokio 2020

El Campeonato Clasificatorio Suramericano de Voleibol Femenino para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 arranca este martes y el ambiente ya se siente en el Coliseo el Salitre de Bogotá.

El equipo colombiano dirigido por el brasileño Antonio Rizola no paró sus entrenamientos en las festividades de fin de año y desde el 20 diciembre, cuando concentraron, han practicado a doble jornada en el Coliseo El Salitre, sede del campeonato los días 7, 8 y 9 de enero.

“El ambiente del equipo está enfocado en atención y trabajo, con mucha alegría para cada jornada porque hacemos y ellas hacen lo que  les gusta, pero no estamos en fiesta, estamos enfocados en trabajar. Hemos mejorado mucho en varios aspectos de juego y es fundamental jugar con confianza, quela ganamos con la repetición de todos estos días de concentración”, aseguró Antonio Rizola.

Para la capitana del equipo, María Alejandra Marín “vamos a afrontar tres juegos muy importantes, los cuales tenemos que ganar, por eso hemos trabajado para ganarle a los tres rivales. Los rivales son equipos que hemos estudiado mucho y los conocemos muy bien”.

La entrega de boletería gratuita fue un éxito, porque en menos de tres horas se agotaron en las taquillas del Coliseo El Salitre y muchas personas se quedaron sin poder tener el pase de ingreso, sin embargo, todo el país podrá observar cada partido, porque será transmitido a través de Win Sports.

El Clasificatorio da un cupo para los Juegos Olímpicos, teniendo en cuenta que Brasil ya está clasificado.

Los partidos serán en doble turno desde este próximo martes 7 de enero, a partir de las 6:00 de la tarde y con el de fondo de Colombia desde las 8:30 de la noche.

Fuente: Comité Olímpico Colombiano

Foto: Cortesía

Tarjetas virtuales

Mero Talento

.

Comparte esta información

Deja un comentario