Itagüí capacita a su fuerza pública en procedimientos judiciales

La Alcaldía de Itagüí en asocio con la Academia de Peritos Forenses capacitó a 50 oficiales y sub-oficiales del Ejército Nacional en procedimientos y métodos de investigación judicial.

Los ejes temáticos en los cuales fueron capacitados estos integrantes de la fuerza pública, son la protección del lugar de los hechos, procedimiento de captura en flagrancia, proporcionalidad, cadena de custodia, identificación de armas de fuego, derechos humanos, dactiloscopia, fotografía, criminalística, búsqueda de fluidos orgánicos, entre otros.

Es importante resaltar el compromiso adquirido por el actual gobierno en la entrega de herramientas a la fuerza pública con el ánimo de salvaguardar los derechos ciudadanos y cooperar con la administración de justicia.

“Con estas actividades buscamos garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos en la localidad, brindado herramientas a la fuerza pública con el ánimo de mejorar los procedimientos y mantener el buen momento en materia de seguridad en la localidad” afirmó el secretario de Gobierno de este municipio, Eduardo Ariza Triviño

 

ELABORÓ

Santiago Mesa González

Cel: 3166298321

Comunicador

santiagomesagonzalez@gmail.com

 

CONTACTO

Diana Catalina Gallego Alarcón

Cel: 3188674447

Comunicadora encargada de prensa

dianagcomunicaciones@gmail.com

 

Verónica Londoño Vélez

Jefe de Comunicaciones

Cel 3165210553

veronicalonodonov@gmail.com

 

Boletín Informativo Alcaldía de Itagüí

 

Tarjetas virtuales

 

Agradecimiento especial a Rommi Chávez, presidente del Honorable Concejo Municipal de Itagüí

Comparte esta información

Deja un comentario