Leonardo Vides un goleador de raza

Leonardo Vides Castro nació en el municipio de Caucasia. Su padre lo quería ingresar a una escuela de fútbol al principio, pero él no estaba muy convencido de practicar este deporte ya que no se sentía bien. A la edad de 8 años lo volvió a intentar entrenando en una escuela de su municipio. A partir de ahí su historia con el balón cambió significativamente.

Su talento lo llevó a ser parte de la Selección Caucasia y venir por primera vez a jugar en la cancha Marte N. 1, donde fue una de las figuras destacadas. La vida le dio oportunidades y entró a formar parte del equipo de Belén La Nubia, de la capital de la montaña.

En la fase selectiva previa al Babyfútbol Colanta masculino, con su nuevo equipo, Leonardo marco 38 goles en 16 juegos, ayudando a que fuera el único onceno que logró ganar los 9 compromisos de esta fase.

En su debut en la fase final de este año, cuando apenas transcurría un minuto de juego, Vides marco el primer tanto para su equipo Belén La Nubia, mostrando que sus condiciones siguen intactas y que hay goleador para rato en el Festival

Fuente: Festival de Festivales

Foto: Cortesía

Tarjetas virtuales

Mero Talento

.

Comparte esta información

Deja un comentario