Lo bueno, malo, feo y más de la segunda fecha de la Liga I-2019

Tomado vía: futbolred.com

En los tres días se jugaron los 10 partidos pactados para cumplir con el fútbol colombiano.

Lo bueno

Cúcuta mantiene sus buenas presentaciones y en Bogotá ratificó el buen juego mostrado en la primera fecha. El motilón fue superior al rojo capitalino y celebró en Bogotá luego de 30 años sin una victoria en este escenario contra Santa Fe.

Resultado de imagen para imagenes de la segunda fecha liga aguila 2019 cucuta vs santa fe

Jaguares está sorprendiendo en la Liga y logró un triunfo en condición de local contra el Deportivo Cali. Ya son seis puntos y está peleando en la parte alta de la tabla.

América empezó enchufado el campeonato y ha ganado sus dos partidos de esta Liga. En su primera presentación de local venció a Tolima con un gran primer tiempo y tiene seis puntos. El juego aéreo toma fuerza como un arma letal del conjunto escarlata este semestre.

Hernán Barcos debutó en el fútbol colombiano con gol y además le dio a Nacional su primer triunfo en la Liga. Esta fue la primera vez que Autuori celebró una victoria como técnico del verde. 

Atlético Junior empezó el campeonato con victoria y buen juego. Dos golazos de Marlon Piedrahita y uno más de Roger Torres le dio al rojiblanco una felicidad en condición de local.

Marlon Piedrahita Junior

Lo malo

Las protestas de los hinchas de Santa Fe en el estadio El Campín son producto del mal rendimiento de su equipo. Los aficionados cada vez están más inconformes con las decisiones de Guillermo Sanguinetti en el banquillo.

La mala definición es el lastre que aún carga Millonarios en este inicio del campeonato. Aunque el azul fue superior a Once Caldas, una buena actuación del arquero del blanco y la mala puntería de algunos jugadores no les permitió tener una ventaja en el marcador.

Unión Magdalena, Alianza Petrolera, Envigado y Pasto, cuatro equipos que están peleando en la tabla del descenso, aún no ganan en la Liga y en esta jornada empataron en duelos que eran claves para tomarse ventaja entre sí.

Lo feo

El partido entre América y Tolima sufrió dos pausas por la mala iluminación del estadio Pascual Guerrero. El problema con las iluminarias del escenario deportivo siguen dañando el espectáculo, que en el campo no se vio afectado por la lluvia.

Lo estadístico

Santa Fe no perdía con Cúcuta en condición de local desde el 21 de abril de 1989 ¡Hace 30 años! El equipo cardenal nada que gana en la Liga y sigue en deuda en su estadio.

Hernán Barcos y Roger Torres debutaron con sus Nacional y Junior, respectivamente, y anotaron sus primeros goles en esta Liga. Ambos jugadores llegaron para esta temporada y empezaron de la mejor manera.

Fernando Aristeguieta, con sus dos goles para el triunfo de América, y Ricardo Márquez, con sus tres goles en la primera fecha, son los jugadores que comandan la tabla de goleadores de la Liga.

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario