Lo que dejaron las semifinales:

Imagen insertada por lavitrina.co – Tomada de Google – elespectador.com

1. Veremos una final con los dos mejores delanteros ; Teo y Cano y los dos mejores 10; Ricaurte y Jarlan.

2. Dos arqueros que siempre salvan al equipo y ambos reciben críticas de forma increíble por sus hinchas: González y Viera.

3. Sigo sin entender las críticas que recibió Zambrano, algún día lo manifesté y mis amigos hinchas del rojo me dijeron que como veía partidos del DIM de vez en cuando no me tocaba ver lo mal que dirigía. Me parece un buen estratega.

4. Ojalá llenen el estadio ambas hinchadas, porque en semifinales quedaron en deuda.

5. Eso de repetir título no es tarea fácil, gran trabajo de Gamero con el Tolima. Si fuera canoso y hablara extranjero, muchos se lo pelearían.

6. Que gran lateral derecho tiene Rionegro. Ese pelao Muñoz, es un excelente elemento. Es bobada que algún grande le eche ojo.

7. Que bueno por los venteros ambulantes de Medellín y el comercio de bares, desde el 2007 solo con un bache en el 2010, gracias a Nacional y Medellín, han existido finales y eso mueve la economía. Ese dato no lo cuenta ninguna ciudad en Colombia.

¡Felicitaciones a los finalistas!

P.D. El odio de Iván Mejía con el fútbol Paisa es impresionante. Nada que huela a Antioquia le gusta. Y eso que es de la tierra.

P.D2 . ¿Fue mano? Sí, pero el juez no la vió y eso de que te la canten desde afuera no está permitido, no tenemos var. Medellín ganó bien y no

fue por el árbitro.

Comunicador y Relacionista Corporativo,Técnico en Periodismo Deportivo, Especialista en Gerencia Deportiva, con diplomados en Gerencia Estratégica y Mercadeo.

Comparte esta información

Deja un comentario