Mayer Candelo se retirará del fútbol para asumir como entrenador

Tomado vía: futbolred.com

El volante colombiano podría dejar de jugar en Cortuluá y convertirse en timonel del equipo.

Resultado de imagen para mayer candelo

Luego de la salida de Álvaro Hernández de Cortuluá, los rumores sobre la llegada de Mayer Candelo a la dirección técnica del equipo han incrementado.

Hasta el momento, a sus 42 años, Mayer se había desempeñado como capitán del equipo en el terreno de juego y aunque en el pasado estuvo cerca de asumir como entrenador, no tener el título que lo cataloga como tal se lo impidió.

Sin embargo, hace casi un año, el vallecaucano se graduó y estaba a la espera de una oportunidad para asumir como entrenador. Pues su momento habría llegado en este 2019 y la dirigencia de Cortuluá ya habría hablado con él para asumir como nuevo técnico del equipo.

Mayer Candelo ha jugado en diferentes equipos del fútbol colombiano e internacional, pero esta sería su primera vez como el técnico de un equipo. incluso, uno de los hombres que lo acompañaría en la dirección del equipo corazón es Darío el ‘Chusco’ Sierra, con quien compartió en Millonarios. Además llegará también como asistente Héctor Hugo Hurtado.

“Ante todo queremos agradecer la colaboración y el aporte que nos dejó el profesor Álvaro Hernández durante todo este periodo que trabajó con el equipo, agradecer su profesionalismo y entrega. Ahora, contaremos con un hombre de la casa como Máyer Candelo, quien conoce la institución, el equipo y ha venido preparándose de la mejor manera. Su experiencia y conocimiento en el fútbol serán de gran apoyo para el crecimiento deportivo del club”, declaró Óscar Martán, presidente de Cortuluá.

 

 

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario